La Mutualidad General Judicial prorroga su concierto sanitario para 2013 con todas las compañías aseguradoras

Aparece publicado en la página Web del Ministerio de Justicia que la Mutualidad General Judicial ha suscrito hoy con todas las aseguradoras la prórroga del concierto sanitario vigente para el año 2013.

La prórroga del acuerdo ha sido rubricada esta mañana por la gerente de MUGEJU y los representantes de cada una de las entidades médicas, Adeslas Segur Caixa, Asisa, Mapfre, DKV Seguros, Caser y Sanitas.

Según la citada información, el concierto suscrito permitirá que el colectivo integrado en MUGEJU, así como las Carreras y Cuerpos de la Administración de Justicia, puedan volver a optar en enero de 2013 entre recibir asistencia sanitaria a través del servicio público de salud de su comunidad autónoma o hacerlo a través de alguna de las compañías concertadas.

No aparece en la citada información si ha habido o no aumento de la prima que se paga a las aseguradoras y en cuánto ha sido dicho aumento. Es de imaginar que no se han modificado las condiciones del concierto sanitario, en cuanto para el año 2013 correspondía la prórroga del suscrito en el año 2010, pero habrá que estar a la espera de que la Gerencia de la Mugeju informe al efecto. 


Share this post!

Bookmark and Share

0 comentarios: