Haznos llegar tus propuestas

CCOO tiene un programa de acción en la Mutualidad que abarca : - el mantenimiento, mejora y difusión de sus prestaciones, con especial incidencia en las que tienen carácter sociosanitario y las que afectan a personas mayores (farmacia, etc). - el mejor acceso a todos los Mutualistas y benefiarios a los contenidos y prestaciones de la Mutualidad, cuidando especialmente de nuestras personas mayores. - la democratización de sus instituciones, basada en los principios de participación y proporcionalidad en la Asamblea y Comisión Permanente y libre elección del Presidente, - la modernización de sus estructuras, debiendo realizarse la relación de puestos de trabajo de la Mutualidad y sacando a concurso todas las plazas vacantes. En los últimos dos años la Mutualidad ha avanzado mucho, pero sin embargo queda un gran camino por andar. Queremos que a través de este hilo puedas hacernos llegar tus propuestas, a fin de evaluadas por nuestros compromisarios y compromisarias puedan ser incorporadas a nuestra línea de actuación. Anímate y participa.

Share this post!

Bookmark and Share

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola amigos, esta semana he solicitado ayuda para prótesis, y al entregar la solicitud he tenido que acompañar los originales de las facturas, ¿no es un poco anacrónico que habiendo un colaborador o funcionario de la Mutualidad, tengamos que entregar las facturas originales, cuando pueden compulsarlas?. ¿Que pasa si se me estropea el producto y para hacer efectiva la garantía tengo que presentar originales?. Tengo más ejemplos.Bueno a ver si agilizamos y modernizamos trámites innecesarios. Muy buena idea la del blog. Jorge de Pamplona

Cris dijo...

Hola, ¿Qué tal?

Me alegro de haber encontrado este blog. Espero y deseo que sea un centro de unión y encuentro para nosotros. Y seguramente se conseguirán acciones positivas. Ya lo veremos, sin duda.

Quisiera hacer una propuesta, ya que estamos.

Con relación a las ayudas a familiares, etc, con discapacidad, creo que sería interesante y además conveniente, incluir esta ayuda para el propio beneficiario discapacitado, puesto que tal situación en la inmensa mayoría de los casos con lleva un aumento considerable de los gastos diarios, que son paliados mínimamente en la declaración del I.R.P.F.
Considero por ello que la inclusión de etas ayudas al mutualista discapacitado es una idea, cuando menos, interesante.

¿Qué opináis?

Un saludo

Anónimo dijo...

Hola, me llamo Antonio y soy funcionario de tramitación. Estoy pendiente de resolución de jubilación por incapacidad permanente para el servicio, ya el EMVI ha dictado informe declarando la incapacidad absoluta. Mi propueste se refiere a la ayuda por incapacidad permanente 20% de sueldo y trienios del ultimo mes en activo. En los casos de los funcionarios que nos declaren jubilados a partir de la bajada del 5% del sueldo nos veremos claramente discriminados con respecto a los anteriores y con respecto a los que una vez se vuelva a regularizar los haberes basicos (subidas del IPC futuras). Por lo que propongo se tome como mes de referencia el último en activo antes de la bajada del 5% decretada por el Gobierno, hasta tanto se regularice de nuevo los haberes con futuras subidas (ipc, ...)
Gracias por vuestro trabajo.
Saludos
Antonio