Nota Informativa sobre el formato de las recetas médicas de MUGEJU: tienen que ir precedidas de la letra Z

La Mugeju ha colgado de su página web una nota informativa relativo al formato de las recetas que deben utilizar los mutualistas. Este formato fue adaptado desde el 21 de enero de 2013, pero dado que todavía hay mutualistas que utilizan los modelos de recetas anteriores la Mugeju entiende oportuno informar sobre la necesidad de utilizar el nuevo modelo. 

Según dicha nota informativa Se recuerda a los mutualistas que desde el 21 de enero de 2013 las recetas médicas de MUGEJU han adoptado el formato del modelo que se adjunta, en aplicación del Real Decreto 1718/2010, de 17 de diciembre sobre receta médica y órdenes de dispensación.

El modelo vigente de receta de MUGEJU se distingue porque el número identificativo va precedido por la letra Z.

No es válido ningún otro formato de receta, por lo que los mutualistas que tengan en su poder talonarios antiguos de recetas, deben abstenerse de hacer uso de los mismos y proceder a su destrucción. Las recetas con formato antiguo no son aceptadas en las oficinas de farmacia.

Asimismo, se recuerda que los talonarios de recetas de MUGEJU se pueden solicitar a través de la Sede Electrónica , por correo o fax, cumplimentando el impreso correspondiente o personalmente en la Delegación provincial o en los Servicios Centrales de MUGEJU.

Pinche aquí para ver la imagen ampliada.

Share this post!

Bookmark and Share

0 comentarios: