Gustavo Blanco, nuevo Gerente de la Mugeju

Según nos han comunicado oficialmente hoy mismo, Celima Gallego Alonso, Gerente de la Mutualidad General Judicial en los últimos 5 años, ha cesado en su puesto el pasado 30 de diciembre y ha sido nombrado con efectos de 2 de enero de 2017 como nuevo Gerente a Gustavo Blanco, que en el pasado fue director de Muface y en la actualidad trabajaba en la Secretaría de Estado de Justicia, en el Ministerio de Justicia.

El nuevo Gerente nos ha solicitado una reunión con los representantes de CCOO en los próximos días, para, según nos ha comentado, le traslademos las cuestiones que nos preocupan sobre la situación de Mugeju.

Le hemos comunicado nuestro agradecimiento por la llamada efectuada con la máxima celeridad sobre la fecha de su nombramiento, y nuestra disposición a mantener lo antes posible una reunión con el nuevo Gerente, en la que le trasladaremos nuestras principales reclamaciones sobre la Mugeju, reclamaciones que venimos demandando insistentemente.

Esperamos que esta nueva etapa que se abre sea mucho más positiva para los derechos de las y los mutualistas, pues la anterior se cerró con un profundo desacuerdo con la actuación de Celima Gallego, la Gerente ahora cesada, y con múltiples recortes efectuados sobre nuestros derechos, que fueron combatidos, muchas veces en solitario, por CCOO. Le deseamos a Celima Gallego lo mejor en su nuevo destino profesional.

Share this post!

Bookmark and Share

0 comentarios: