La Mugeju suscribe un convenio de colaboración con el Colegio Oficial de Podólogos para facilitar a los mutualistas el acceso a los servicios de podología

La Mutualidad General Judicial (Mugeju) ha suscrito un Convenio de Colaboración con el Consejo General de Colegios Oficiales de Podólogos para facilitar el acceso a los Servicios de Podología a los Afiliados de Mugeju.

Serán beneficiarios de dicho Convenio todos los titulares y beneficiarios de la Mutualidad General Judicial y el mismo se regirá por las cláusulas recogidas en el Convenio, del que se adjunta enlace. El convenio establece un precio máximo que los podólogos acogidos al convenio pueden cobrar en función del tipo de acto médico realizado por el podólogo, según se especifica en el anexo del mismo; en caso de mayores de 70 años además se les hace una rebaja del 10 % sobre dicho precio. 

La Mugeju publicará el listado de Profesionales adscritos a dicho Convenio que comenzará a ser efectivo a partir del próximo día 1 de Octubre de 2016 y al tiempo se facilitarán las coordenadas de referencia por si existiera alguna duda sobre los servicios que se ofrecen y los profesionales adscritos.

El Convenio tiene carácter de colaboración y en ningún caso de prestación reglada de Mugeju.

Share this post!

Bookmark and Share

0 comentarios: