NUEVA POLIZA DE ASISTENCIA SANITARIA EN EL EXTRANJERO A PARTIR DEL 1 DE MAYO DE 2011


La Mutualidad General Judicial ha comunicado a las Delegaciones Provinciales de la Mutualidad que a partir del 1 de mayo la asistencia sanitaria en el extranjero seraá con SOS SEGUROS Y REASEGUROS.

Si se tiene algún problema en el extranjero hay que llamar a cobro revertido al teléfono 34 – 915724343 de Madrid, facilitando el nombre y número de póliza, el lugar donde se encuentra el afiliado a la Mutualidad la naturaleza del problema.

El número de póliza es el 34-001341. Esta asistencia está limitada a un gasto de 10.000 € y una duración con carácter general no superior a cuatro meses y sin limitación temporal para los estudiantes que cursen estudios en el extranjero. Podéis tener acceso a las condiciones de la póliza a través del siguiente enlace: póliza asistencia sanitaria en el extranjero.

Asimismo recordados que en los desplazamientos temporales en la Unión Europea, Espacio Económico Europeo y Suiza los mutualistas y beneficiarios pueden disponer de la TARJETA SANITARIA EUROPEA que acredita el derecho a recibir prestaciones sanitarias en idénticas condiciones que los residentes del país de destino, a través de su Sistema de Sanidad Público (lo que puede suponer el copago de la prestación, por lo que suele ser más favorable el uso del seguro antes citado).

Share this post!

Bookmark and Share

0 comentarios: