El teléfono de asistencia 24 horas dejará de funcionar el 31 de mayo

Según anuncia la Mutualidad General Judicial en su página web, el próximo día 31 de mayo dejará de funcionar el teléfono de asistencia 24 horas, tras apenas 3 años de funcionamiento. Podéis tener acceso a su comunicado a través del siguiente enlace suspensión servicio telefónico 24 horas.

La Mutualidad justifica el cierre de dicho servicio en "razones presupuestarias". Lo cierto es que el número de llamadas que ha recibido este servicio nunca ha sido elevado, aun cuando la valoración del servicio por quienes lo han utilizado ha sido, por regla general, muy buena, y su coste no era elevado.

Con el objeto de paliar los inconvenientes que pueda producir la suspensión del servicio, el comunicado de la Mutualidad General Judicial recuerda que las entidades médicas privadas disponen de un servicio telefónico de atención 24 horas para la atención de las urgencias médicas, así como información general. Asimismo recuerda tanto los teléfonos de información de las entidades médicas privadas como sus páginas web, y el telefóno de la Mugeju (915860300), al que se pueden dirigir los mutualistas para cualquier tipo de consulta.

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