Convenio con el BBVA

Ultimamente nos han llegado alguna queja de que el BBVA incumple algunos aspectos del convenio. A los efectos de poder comprobar que el BBVA cumple escrupulosamente con lo convenido, que las condiciones que oferta no son abusivas y para sugerir en lo que se pueda su mejora, hemos decidido abrir este hilo, donde puedes dejar tus comentarios, propuestas y quejas, que una vez estudiadas las haremos llegar a la Comisión Permanente de la Mutualidad.

Share this post!

Bookmark and Share

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo estoy muy descontenta con el BBVA, primero me cobran comisiones por la cuenta nómina cuando está estipulado que están exentas.
Por otro lado hace dos años contrate una hipoteca mixta al 4,30 de interes y he solicitado una novación y me la deniega. Son unos usureros.
El seguro de la casa es carísimo y luego tiene menos prestaciones que otras compañías.
Se debería regular las novaciones de las hipotecas fueran obligatorias, ya que yo tengo el prestamo a un 4,30 y ahora estan por los suelos. Aunque también he de decir, que en mi escritura me pusieron un suelo de un 2% y un techo de 15%