La Mugeju anuncia en su página web la prórroga del Concierto Sanitario para el año 2016 con las 6 entidades privadas

La Mutualidad General Judicial ha colgado en su página web una nota por la que informa que se ha suscrito la prórroga del Concierto Sanitario para el año 2016 con las 6 entidades privadas que han venido prestando asistencia sanitaria en los últimos años, que son SegurCaixa Adeslas, Asisa, DKW, Mapfre, Sanitas y Caser. 

La nota informa que no existe modificación ni de medios asistencias ni de prestaciones sanitarias, que seguirán siendo las establecidas en el Concierto 2014 (cuya vigencia acaba en 2017), es decir, con los mismos recortes en las prestaciones y la disminución de los medios asistenciales establecidos en el Concierto 2014 respecto de los que había en años anteriores. 

Aun cuando se trata de una mera prórroga del concierto a veces se introducen pequeñas modificaciones y se establecen las nuevas primas que la Mugeju pagará por mutualista adscrito a las entidades médicas a partir del 1.1.2016. Una vez se publique en el BOE la suscripción de la prórroga informaremos sobre ambos aspectos. 

Share this post!

Bookmark and Share

0 comentarios: