La Mugeju retira la grabación de la última asamblea


La Mugeju ha procedido a retirar de su página web el CD audio que contenía la grabación de las deliberaciones de la última Asamblea extraordinaria. El motivo que aducen es que se había vulnerado la confidencialidad de la contraseña que se facilitó a los compromisarios para el acceso a la grabación, precisamente en atención a dicha condición de miembros de la Asamblea.

La Mugeju entiende que es una grave vulneración de la responsabilidad de gestión de la página web del organismo, a quien obviamente le corresponde en exclusiva, y de otra parte un quebrantamiento de la confidencialidad y reserva con la que deben tratarse las grabaciones que reproducen el desarrollo de algo tan sensible como son las deliberaciones de un órgano colegiado que no son públicas.

CCOO divulgó a través de esta página web la contraseña de acceso a la grabación de la Asamblea porque entiende que no hay nada que ocultar en los debates y deliberaciones de la misma, y porque quienes participamos en las Asambleas nos debemos a todos los mutualistas a quienes representamos, que pueden estar interesados en conocer cómo defendemos sus derechos y cuáles son las posiciones de la Mugeju ante nuestras reivindicaciones. Por este motivo no compartimos que se haya retirado de la página web la grabación de la última Asamblea.


Share this post!

Bookmark and Share

0 comentarios: