Confirmado: todas las entidades médicas menos la Equitativa suscriben el Concierto de la Mugeju para el año 2010

Hoy 17 de diciembre todas las entidades aseguradoras menos la Equitativa han suscrito el Concierto Sanitario del año 2010 de la Mutualidad General Judicial.
Tal y como informanos en su día todas las entidades aseguradoras menos La Equitativa habían presentado oferta para suscribir el Concierto de la Mutualidad General Judicial para el año 2010.
Una vez supervisadas sus ofertas todas ellas menos La Equitativa, que fue elegida como Entidad seguradora en el año 2008 por 24 Mutualistas, han renovado el Concierto con la Mutualidad General Judicial. Por tanto, para el año 2010 todos los Mutualistas podremos optar entre las siguientes entidades médicas, además de los Servicios Públicos de Salud de cada comunidad autónoma: Adeslas, Asisa, Caser, DKV, Sanitas y MAPFRE .
Ello implica que, a diferencia de lo sucedido con la Muface, tanto CASER como MAPFRE sí que suscriben el concierto sanitario con la Mutualidad General Judicial.
Por otro lado, ante las cartas que algunos mutualistas han recibido procedentes de sus médicos pertenecientes a algunas aseguradoras por las que les dicen que a partir de enero de 2010 no les van a poder atender con cargo a las mismas pues van a salir del listado de médicos de dichas entidades, tal y como desde CCOO hemos reclamado, a fecha 1 de enero de 2010 estarán disponibles el catálogo de médicos actualizado de cada entidad aseguradora, para que los mutualistas puedan conocer los integrados dentro de cada entidad aseguradora y realizar su opción con todas las garantías.

Share this post!

Bookmark and Share

0 comentarios: